DIRECT EXPRESS

Mérida

Mérida, Yucatán.

Dirección

Calle 25 No. 500 C y D x 58 A Col. ITZIMNA C.P. 97100

Teléfono(s)

(999)9 13 43 66

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Formas de pago

Efectivo | Todas las tarjetas de crédito y débito, | 3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $1,000 pagando con tarjeta de crédito Banamex y Bancomer | Transferencia interbancaria | Depósito bancario

Notas

Direct Express es el nuevo Taller de la marca Volkswagen para autos con más de 2 años o que se encuentran fuera de la garantía.

Servicios

Amplio listado de servicios de inspección para realizar a tu auto.

Cambio de barra de dirección

Fallas en estos componentes pueden causar ruidos en la suspensión, por lo que realizamos una comprobación de daños visual.

Cambio de pastillas de frenos

Las pastillas de frenos son componentes de los elementos de seguridad más importantes del vehículo; el espesor mínimo de la pastilla es de 2 mm y el de disco varía según el modelo. En frenos de tambor, el espesor mínimo de la pastilla es de 2.5 mm.

Cambio de batería

La batería es un acumulador y se encarga de proveer la energía eléctrica para el funcionamiento del auto. Hay factores que pueden afectar su rendimiento, por lo que es importante revisar.

Alineación y Balanceo

Para un mejor rendimiento y un buen funcionamiento, las llantas deben mantener la presión indicada por el fabricante, en caso de sufrir un golpe fuerte, es recomendable realizar una revisión.

Cambio de aceite y filtro (gasolina y diesel)

Realizar el cambio de aceite a tiempo mantiene al motor de tu auto bien lubricado, haciéndolo menos propenso al desgaste, el consumo de gasolina es menor y disminuyen los riesgos a una avería mayor.

Cambio de amortiguadores

Ellos controlan los movimientos de la suspensión, los muelles y/o resortes. Cuando se dañan, el auto suele dar brincos. Realizamos una comprobación visual en cuanto a daños y fugas.

Lavado de inyectores

Al hacer un lavado de inyectores se evita que se formen sedimentos que impiden la pulverización adecuada del combustible, lo que puede producir una marcha lenta e irregular y pérdida de potencia al momento de la conducción.

Cambio de anticongelante

La función de anticongelante es absorber el exceso de calor del motor para lograr que se mantenga en su temperatura ideal, su ausencia o mal estado pueden causar graves deterioros.

Cambio de bomba de gasolina

La bomba de gasolina se encarga de suministrar el combustible con precisión y presión correcta a los inyectores en el momento exacto, su mal funcionamiento puede provocar fallas en el sistema de combustión.

Cambio de limpiabrisas

Unos limpiadores en mal estado pierden la flexibilidad de adaptarse a la forma del parabrisas ocasionando rayaduras en el vidrio, que la limpieza no sea correcta y disminuya tu visibilidad. Con el paso del tiempo es necesario realizar el cambio de los componentes.

Gel antibacterial neutralizador de olor

Su función principal es neutralizar olores en el aire acondicionado, dando un tratamiento a todo el sistema.

Aditivo antifriccionante para motor

El aditivo antifriccionante para motor tiene como función formar una capa ligera de aceite entre metales y el cigüeñal, evitando el desgaste excesivo y posibles reparaciones costosas a futuro.

Lavado interno de motor

Con el paso del tiempo, el aceite forma residuos en el motor que se pegan en el monoblock, por lo que es necesario realizar un lavado interno de motor.

Destape del sistema de limpieza del parabrisas

Contar con un sistema de limpiaparabrisas funcional y limpio brinda seguridad y confort al momento de conducir.

Cambio de bases de amortiguadores

Su función principal es la de ayudar al amortiguador a soportar las variantes en el camino como topes o baches, al cambiar estas piezas de desgaste, se alarga el periodo de vida útil a los amortiguadores.

Cambio de bujes de horquilla

Los bujes de horquilla ayudan a soportar los golpes frontales en caso de alguna colisión y funcionan como apoyo en los frenados de emergencia, al dañarse provocan ruido por lo que es necesario sustituirlos.

Cambio de soportes de barra

Estos soportes son utilizados en la suspensión deportiva independiente y se encargan de asistirte al momento de ingresar a una curva; al desgastarse generan un ruido como golpeteo.

Cambio de marcha

La marcha es una pieza de desgaste que se encarga del arranque del motor, con el uso y el paso del tiempo comienza a hacer ruido, por lo que es necesario cambiarla.

Cambio de bandas de distribución y alternador

La banda se encarga del funcionamiento del alternador y en algunos modelos también de la bomba de agua, por lo que es importante revisarla periódicamente y remplazarla en caso de ser necesario. Este componente es revisado dentro de la inspección de los puntos de seguridad.

Cambio de bomba de agua

Se encarga de la distribución de agua o el líquido refrigerante a todo el sistema para que el motor permanezca frío. Una bomba en mal estado podría ocasionar el sobre calentamiento del mismo ocasionando graves daños.

Cambio de guardapolvo de flecha

Estos elementos de hule flexible están en contacto con el exterior y se encargan de mantener la grasa dentro de cada una de las puntas evitando el ingreso de agua, polvo, tierra y cualquier otro material que pueda dañar las flechas. Con el tiempo los guardapolvos se agrietan, por lo que se recomienda cambiarlos.

Cambio de ventiladores

Los ventiladores trabajan a través de un sensor localizado en el radiador y su función es mantener al motor en la temperatura ideal. Al dañarse, pueden ocasionar el calentamiento del mismo y que el aire acondicionado deje de enfriar, por lo que son revisados en cada servicio.

Afinación Sintético y Mineral

El aceite se encarga de lubricar el motor y disminuir la fricción evitando el desgaste. Con una buena lubricación, se reduce el consumo de combustible y aumenta la potencia del auto. Es recomendable añadir aceite sintético para modelos nuevos y mineral a partir de los 150 mil kilómetros.

Cambio de aceite sintético y mineral

Para reducir la fricción, inhibir la corrosión y evitar que el motor se caliente, comprobamos niveles y añadimos aceite limpio.

Rotación de llantas

Al hacer la rotación en periodos largos de tiempo se corre el riesgo que aumente el ruido de la rodadura y que la alineación se vea afectada, por lo que es recomendable realizarlo en periodos cortos.

Cambio de frenos delanteros y traseras

Los frenos son componentes importantes en cuanto a seguridad y con el paso del tiempo se van desgastando, revisamos para evitar fugas y daños.

Afinación mayor (gasolina y diesel)

Afinar tu auto ayuda a tener un mejor desempeño del motor y un rápido encendido en frío; reduce el consumo de gasolina y reduce las emisiones contaminantes. En la afinación mayor se remplazan los filtros de aire, gasolina y aceite, las bujías y cambiamos el aceite, asegurando con esto un buen funcionamiento del coche.

Reemplazo de banda de distribución y rodillo tensor

Es la banda encargada de mover el cigüeñal y árbol de levas y debe cambiarse cada 75 000 kilómetros y evitar graves daños al motor.

Reemplazo de bomba de agua

Se encarga de la distribución de agua o el líquido refrigerante a todo el sistema para que el motor permanezca frío. Una bomba en mal estado podría ocasionar el sobre calentamiento del mismo ocasionando graves daños.

Limpieza y ajuste de frenos

Factores como los hábitos de manejo y las condiciones del medio ambiente provocan que los frenos se ensucien, por lo que es recomendable realizar una limpieza cada 6 meses. En Volkswagen cuidamos el medio ambiente utilizando material de cerámica en su fabricación y no asbesto, que es altamente contaminante.

Revisión de puntos de seguridad

Es importante realizar la revisión de estos 22 puntos de seguridad antes de salir a carretera o para conocer las condiciones en que se encuentra tu Volkswagen.

Cambio de filtro de aire acondicionado

Se encarga de procesar y atrapar el polvo, polen y otros agentes irritantes del aire que ingresan a la cabina de pasajeros a través del aire acondicionado o la calefacción.

Llantas

Es importante realizar la revisión del estado de las llantas en cuanto a uniformidad del desgaste del dibujo, años de uso y presión, incluida la de refacción.

Cambio de discos de freno

Estos componentes son elementos de seguridad importantes del vehículo; el espesor mínimo de la pastilla es de 2 mm y el de disco varía según el modelo. En frenos de tambor, el espesor mínimo de la pastilla es de 2.5 mm.

Cambio de líquido de frenos

Este líquido es esencial para el sistema de frenos. Revisamos que el depósito esté en niveles óptimos y rellenamos si es necesario.

Rellenado de niveles

Para proteger tu auto sobre posibles daños mecánicos o accidentes, es necesario revisar los niveles de líquidos con regularidad.

Cambio de aceite de dirección

Mantener el aceite de la dirección asistida en buen estado y niveles óptimos, ayuda a reducir la fricción, el desgaste, protege contra la corrosión y a que el volante gire con facilidad.

Limpieza antibacterial del sistema de aire acondicionado

La limpieza en el sistema de aire acondicionado y el cambio del filtro de polvo y polen, ayudan a eliminar aquellos microorganismos acumulados y los malos olores en el interior del vehículo.

Llenado con nitrógeno

Llenar los neumáticos con nitrógeno alarga su periodo de vida, mejora el manejo y frenado y mantiene por más tiempo la presión correcta de inflado.

Arnes de cajuela

Para los autos que cuenten con este equipamiento, el arnés de cajuela es el encargado de abrirla desde el interior del vehículo, con el paso del tiempo puede dejar de funcionar por lo que es necesario revisar.

Arnes de Indicador de balatas

Estos sensores se encuentran en algunas balatas y se encargan de indicar el tiempo cuando es necesario remplazarlas; para comprobar su buen estado realizamos una comprobación visual.

Arnes visibles en general

Gran parte de los sistemas del auto funcionan por medio de cableados o conjuntos de cables, denominados arneses. Es importante realizar una comprobación visual para revisar el buen estado de los mismos y evitar posibles fallas.

Lavado de cuerpo de aceleración y cámaras de combustión

Con el paso del tiempo y a la combustión natural del motor, hay acumulación de residuos que reducen el rendimiento del auto, por lo que es necesaria una limpieza adecuada en el cuerpo de aceleración.

Reemplazo de bobina de encendido

La bobina de encendido es la encargada de darle chispa a las bujías, su mal funcionamiento puede elevar el consumo de combustible, disminuir la potencia o causar un mal funcionamiento del motor.

Corrección de fugas de aceite simple

A través de una sencilla inspección visual podemos detectar si hay alguna fuga de aceite en el motor, una vez identificada se procede a su diagnóstico para ser reparada.

Autolavado

Contamos con un túnel de autolavado desde donde se desplaza el automóvil para un lavado exterior con espuma, lavado de chasis, súper encerado, secado y aspirado en el interior para finalizar con un detallado manual.

Película antiasalto   

Al colocarla en los cristales del vehículos se obtiene un cristal más resistente contra impactos; una vez roto, se encarga de impedir el acceso de partículas al interior de la cabina manteniéndolo adherido a la película. Encuéntralo en varios tonos o transparente.

Restauración de faros

Con el paso del tiempo, es común que los faros puedan volverse opacos disminuyendo el paso de la luz, es recomendable realizar un pulido para ayudar a recuperar su brillo original.

Pulido y encerado

Con el tiempo, las imperfecciones en las superficies y la decoración del auto en el exterior son comunes, para eliminarlas se pule con la pulidora eléctrica con una almohadilla de tela suave y se cubre con cera para dar brillo y proteger la pintura de la luz ultravioleta y evitar la decoloración.

Descontaminación de pintura (brisados)

El smog y la contaminación son factores que ocasionan que la pintura de tu auto vaya perdiendo poco a poco su brillo original, recupera su color mediante un descontaminado de pintura.

Cera express

Con el tiempo, la pintura de tu vehículo va decolorándose. Aplicar una capa de cera regresa el brillo a la superficie del coche y protege la pintura de elementos externos, filtra la luz ultravioleta y evita la decoloración.

Descontaminación de rines

Factores externos como el smog y la contaminación hacen que los rines del vehículo pierdan su brillo original, realizar un descontaminado de rines devuelve su brillo natural.

Instalación de batería

Revisión de régimen de carga

Paquetes

Consúltalos y encuentra los servicios más completos a bajo costo.

Afinación Mayor con Aceite Sintético, Jetta A4/Clasico

* Aplica para modelo Jetta A4/Clasico 2.0 1999-2013

Precio final:
$1,839. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Rellenado de niveles
  • Autolavado
  • Escaneo por computadora
  • Cambio de aceite y filtro
Incluye cambio de aceite sintético Castrol EDGE Professional OE 5W-30 y filtro de aceite, cambio de bujías, cambio de filtros de aire y combustible, GRATIS un Kit de relleno Castrol, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Afinación Mayor con Aceite Sintético, Gol 1.6

* Aplica para modelo Gol 1.6 2009-2014

Precio final:
$2,083. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de aceite sintético Castrol EDGE Professional OE 5W-30 y filtro de aceite, cambio de bujías, cambio de filtros de aire y combustible, GRATIS un Kit de relleno Castrol, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Afinación Mayor con Aceite Sintético, Jetta A6 2.5

* Aplica para modelo Jetta A6 2.5 2011-2014

Precio final:
$3,267. 00

Servicios incluidos:

  • Afinación mayor (gasolina y diesel)
  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de aceite sintético Castrol EDGE Professional OE 5W-30 y filtro de aceite, cambio de bujías, cambio de filtros de aire y combustible, GRATIS un Kit de relleno Castrol, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Cambio de Pastillas de Frenos Delanteros Jetta A4 / Clasico

* Aplica para modelo Jetta A4 y Clásico 2.0 199-2013 sin sensor

Precio final:
$777. 00

Servicios incluidos:

  • Cambio de pastillas de frenos
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos delanteros. No incluye el torneado de discos delanteros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Cambio de Pastillas de Frenos Delanteros, Gol 1.6

* Aplica para modelo Gol 1.6 2012-20014

Precio final:
$941. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos delanteros. No incluye el torneado de discos delanteros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Cambio de Pastillas de Frenos Delanteros, Jetta A6 2.5

* Aplica para modelo Jetta A6 2.5 2011-2014

Precio final:
$1,362. 00

Servicios incluidos:

  • Cambio de pastillas de frenos
  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos delanteros. No incluye el torneado de discos delanteros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Cambio de Pastillas de Frenos Traseros, Jetta A4 / Clasico

* Aplica para modelos Jetta A4 y Clásico 2.0 1999-2013

Precio final:
$1,017. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos traseros. No incluye el torneado de discos traseros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo. Solo aplica a autos con pastillas de frenos.

Cambio de Pastillas de Frenos Traseros, Jetta A6 2.5

* Jetta A6 2.5 2011-2014

Precio final:
$1,201. 00

Servicios incluidos:

  • Cambio de pastillas de frenos
  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos delanteros. No incluye el torneado de discos delanteros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.

Cambio de Pastillas de Frenos Traseros, Bora A5

* Aplica para modelo Bora A5 2.5 2005-2010

Precio final:
$1,004. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de pastillas de frenos traseros. No incluye el torneado de discos traseros en caso de ser necesario, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo. Solo aplica a autos con pastillas de frenos.

Cambio de batería

* Aplica para modelos Gol 1.6 2009-2014, CrossFox 1.6 2006-2014, Jetta A4 / Clasico 2.0 1999-2013, Bora A5 2.5 2005-2010, Jetta A6 2.0 y 2.5 2011-2014

Precio final:
$1,764. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
  • Desmontaje y montaje de tapa guantera
Aplica para autos fuera del periodo de garantía. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios aplican en Direct Express Itzimná. Los precios de estas promociones pueden variar de acuerdo a la versión del vehículo, consulta la versión de tu vehículo. Promoción válida a partir del 01 de Enero al 31 de Marzo del año 2017 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero

Cambio de líquido de frenos

* Aplica para modelos Gol 1.6 2009-2014, CrossFox 1.6 2006-2014, Vento 1.6 2013-2014, Jetta A4 / Clasico 2.0 1999-2013, Bora A5 2.5 2005-2010, Jetta A6 2.0 y 2.5 2011-2014

Precio final:
$468. 00

Servicios incluidos:

  • Revisión de puntos de seguridad
  • Cambio de líquido de frenos
  • Autolavado
Aplica para autos fuera del periodo de garantía. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios aplican en Direct Express Itzimná. Los precios de estas promociones pueden variar de acuerdo a la versión del vehículo, consulta la versión de tu vehículo. Promoción válida a partir del 01 de Enero al 31 de Marzo del año 2017 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Cambio de Banda de Distribución y Polea Tensora, Jetta A4 / Clasico 2.0

* Aplica para modelo Jetta A4 / Clasico 2.0 1999-2013

Precio final:
$1,851. 00

Servicios incluidos:

  • Cambio de bandas de distribución y alternador
  • Revisión de puntos de seguridad
  • Autolavado
Incluye cambio de banda de distribución y polea tensora, inspección de puntos de seguridad. Lavado de carrocería sin costo.